VANGLÓ

Creaciones Vangló es una empresa de confecciones con más de 30 años en el mercado, suministrando dotaciones industriales en Cali y el Occidente de Colombia. Producimos ropa promocional y publicitaria, overoles, chaquetas, uniformes de oficinas para hombres y mujeres, y accesorios como gorras, entre otros.  De esta manera ofrecemos a nuestros clientes excelente calidad, justo y estricto cumplimiento, y confort.  Sumado a ello, ofrecemos uniformes para el sector de la salud, ropa quirúrgica desechable, ropa interior femenina y masculina desechable para uso diario,  ropa necesaria para centros de estética, SPA, clínicas, y hospitales. Y un novedoso producto que consiste en ropa interior desechable femenina y masculina para todos los días.

 

MISIÓN

Somos una empresa dedicada  a la confección de dotación industrial, prendas promocionales, ropa desechable industrial y ropa interior desechable femenina y masculina para todos los días. Satisfacemos las necesidades de todos los sectores económicos, garantizando a nuestros clientes calidad en el producto y cumplimiento oportuno en los tiempos de entrega.

 

VISIÓN

Para el 2020 nos consolidaremos como líderes en el mercado nacional, en la confección de la dotación industrial, prendas promocionales, ropa desechable industrial, y ropa interior para la población femenina y masculina.
Nuestro personal será reconocido como un equipo de trabajo altamente competitivo, que trabaja por la continua innovación en nuestros productos, garantizando así la satisfacción de nuestros clientes.

 

 

 

 

 

VALORES

Compromiso

Trabajo en equipo

Responsabilidad

Transparencia

Excelencia

 

POLÍTICA DE CALIDAD

Creaciones Vangló tiene el firme compromiso de mantener una alta satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de sus requisitos y necesidades. Cuenta con un equipo de trabajo capacitado, proveedores confiables y una infraestructura adecuada para la operación, garantizando el mejoramiento continuo de sus procesos y servicios, tendientes al crecimiento organizacional en el mercado regional y nacional.

 

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Aumentar la satisfacción del cliente a través del cumplimiento de sus requerimientos
  • Mejorar el nivel de competencia y desempeño del talento humano.
  • Mantener proveedores confiables.
  • Garantizar una infraestructura y equipos adecuados para los procesos.